VISIÓN

Nuestro objetivo es posicionarnos a gran escala internacional como la empresa número uno en transporte de carbón mineral, personal, equipos y otros servicios relacionados, creciendo gradualmente con cada meta cumplida y objetivo trazado. Aspiramos superar las expectativas de nuestros clientes en todos los ámbitos del servicio, formando así un fuerte vínculo con cada uno de ellos.

MISIÓN

Proporcionar a distintos sectores los más altos estándares en calidad de servicio mediante el aprendizaje y crecimiento mutuo siempre comprometidos con la seguridad y el medio ambiente. Cuenta con un equipo de trabajo altamente calificado para satisfacer de manera eficiente, rentable y competitiva los requerimientos del cliente, para mantener una relación de estrecha confianza, siendo este, su mayor objetivo.

VALORES

Responsabilidad: Demostrar el nivel de compromiso se ve reflejado en cada tarea realizada.

Innovación permanente: Es una de nuestras prioridades, ya que allí se enfatiza el crecimiento empresarial.

Trabajo en equipo: La unión conlleva al éxito, realizando trabajos de forma unida para lograr un fin común

Calidad y excelencia: Prestar servicios de calidad que destaquen en el mercado es nuestra marca.

ACERCA DE NOSOTROS.

Desde su creación, BRISTOL MARINE & SERVICES SUPPLY se desarrolló como empresa de transporte en todos los sectores, estos últimos años uno de ellos es el sector energético.

El transporte de carbón mineral cubre gran parte de sus operaciones por lo cual se ha visto en la necesidad de adquirir gran cantidad de equipo necesario para su desarrollo como su STOCK lo demuestra, de esta manera formando una empresa líder en el mercado internacional gracias a la ardua labor que brindan cada uno de nuestros empleados. .

Our Office

Ética

Nos basamos en mejorar cada día, mientras nos cuestionamos la responsabilidad moral y comportamiento que debemos aportar como empresa.

Responsabilidad

Es para nosotros un factor clave que consideramos arduamente ya que la innovación y desarrollo empresarial depende de esta cualidad.

Desempeño

Contamos con el personal calificado para realizar estudios de nuestra empresa en comparación con las exigencias del cliente y como aumentar la eficiencia y eficacia en función del tiempo.

Planificación

Una de nuestras mayores exigencias se basa en una planificación estratégica y minuciosa, que le brinda al cliente la confianza de las operaciones a realizar.

Desarrollo

Nos basamos en simplificar la toma de decisiones y aumentar la responsabilidad de ejecución, lo que sujeto a la planificación establecida, forma un ámbito de éxito en el servicio.

Calidad

Determinados por la calidad de nuestros servicios que con esmero y dedicación hemos introducido en el mercado luego de un gran camino recorrido.

NUESTRO CEO

"El mercado cambia, el gusto cambia, por tanto las compañías e individuos que eligen competir en esos mercados deben cambiar"
Una frase que revivo cada día en mi mente, la cual me hace buscar la forma de innovar lo más mínimo.

CEO

"La via correcta para un desarrollo exitoso es no discutir, pero para hacerlo mas rapido, simplemente es regalar sonrisas sinceras."

DIRECTOR

SUBIR